Sobre Nosotros

AIR COOL S.A.C Es una organización empresarial puesta al servicio del confort del hogar, de la oficina o su negocio haciéndose cargo de la operación y el mantenimiento del sistema Integral de Aire Acondicionado (que incluye la torre de enfriamiento, bombas de agua, Manejadoras de Aire, Fancoils y otros componentes involucrados en el funcionamiento del sistema de aire acondicionado). Además, nuestro servicio de instalación se realiza siguiendo los estándares de calidad y normas internacionales de la ASHRAE, brindando así el más eficiente de los servicios.
Nuestro personal técnico es constantemente capacitado, y de amplia experiencia lo que les permite analizar los problemas que se les presenta en los sistemas de aire acondicionado de nuestros cliente, para luego realizar el mantenimiento preventivo o correctivo necesario.
El compromiso de AIR COOL S.A.C se centra en cumplir con los standares de calidad establecidas por la ASHRAE , con eficiencia y continuidad establecidos para este tipo de servicios, lo que garantiza el servicio que ofrecemos, que se plasma en ambientes correctamente climatizados para un mejor clima interno en su hogar , en la oficina o en su local comercial.

Misión

Somos una empresa que tiene la misión de satisfacer los requerimientos técnicos de sus clientes, brindando un excelente servicio de mantenimiento de sus equipos de aire acondicionado en todo momento y en todo lugar.

Visión

AIR COOL S.A.C, es una empresa con posicionamiento de liderazgo en los servicios de mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado. con un selecto grupo de colaboradores con valores, convicciones y espíritu de superación, siempre teniendo en cuenta que nuestro mayor logro es la plena satisfacción del cliente.

Objetivo

Proporcionar a los clientes apoyo técnico de mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización donde lo necesiten, así como soporte posterior durante la vida útil de los equipos.